PochoVE
Ver,comer y saber: Tecnología de los alimentos, bioquímica,microbiología y gastrotips
lunes, 10 de octubre de 2016
@Regrann_App from @anafregrill - Mañana Martes 11 de Octubre tenemos el gusto de recibir la 4ta Cata de Cervezas Artesanales en el marco de @margaritagastronomica 2016 participarán @cerveceriaac @casabarcelobodega @cervezaespartana con Armonías de nuestros Chef @cakescreativas @miguelsolerb Te esperamos a las 5:00 pm por solo 5.000,00 Bs #anafregrill #hechoenmargarita #margaritagastronomica #catadecervezaartesanales #islademargarita #cervezaartesanal #birracooltura #artesanaldelcaribe #craftbeer - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dgd5mH
#cannoli en @bistrobakery
via Instagram http://ift.tt/2dEGMP4
Torta de pan en @bistrobakery
via Instagram http://ift.tt/2dPIQlN
#Golfeados en @bistrobakery
via Instagram http://ift.tt/2e0YzNi
Mini #PandeJamon #HueleANavidad en @bistrobakery
via Instagram http://ift.tt/2dKRUca
A partir de las 2 :30 pm te esperamos en @bistrobakery con nuestra variedad de panes artesanales, postres, café y merengadas
via Instagram http://ift.tt/2dGpZdf
domingo, 9 de octubre de 2016
@Regrann_App from @bistrobakery - Nuevo Taller Sábado 29 de Octubre #PandeCadaDía con @pochove haremos pan francés, bolillo, canilla, campesino, pan de molde y un pan sorpresa. En las instalaciones de @bistrobakery Contacto 04245620657 Bistrobakeryvzla@gmail.com - #regrann #Regrann - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dCuqqH
@Regrann_App from @doritag - MI TORRE LIBANESA by #DoritaCooks Torre de arroz integral, carne magra molida con pimienta árabe y calabacines grillados. El arroz integral lleva su tiempo para cocinar, toma previsiones. Por cada taza de arroz integral usa 4 tazas de agua y dale tiempo... 40-50 min y mucha paciencia porque bien vale la pena sin olvidar agregarle sal y 1/2 cebolla al gua de la cocción para ganar sabor! La carne molida sin más grasa de la necesaria para que no se pegue de tu olla o sartén. Adereza con sal y pimienta árabe (canela, nuez moscada, guayabita, pimienta blanca y negra) y se vale sofreír ajos finamente picados. Permite que el líquido que se forma se reduzca gracias al calor. Los calabacines se doran con gotas de aceite en una plancha o sartén antiadherente. Puedes usar una lata a la que has retirado ambas tapas y luego de que todo está perfectamente cocinado, armar tu torre libanesa. Te recomiendo sustituir los calabacines por berenjenas 🍆 y probar la diferencia de sabores. Amas los pimientos? Ni dudes en dejarles sustituir berenjenas o calabacines. Puedes probar usar un molde de torta y hacerlo para toda la familia, pero antes llévalo al horno por 20 min para asegurarte que los sabores se fundan y tu paladar vibre de alegría al disfrutarlo! #lebanese #lebanesefood #arroz #torre #healthy #healthylife #healthymeal #receta #recipe #calabacin #zuchinni #dinner #lunch #family #happy #cocineros_venezolanos - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2d5A14I
@Regrann_App from @lacocinadecarlaymafer - PRESTIGIO 🍫😍🙌😜 #SINGLUTEN #SINCASEINA #SINHARINAS #SINAZUCAR #SINLACTOSA una receta 🔝, apta para #celiacos #diabéticos, alérgicos y dietas especiales. Súper fácil de hacer, #ECONOMICA, full fibra y con pocos ingredientes accesibles 😋 en 2 versiones: #VEGANOS, SIN COCCIÓN Y #SINHUEVO Y AL HORNO. 🙌 #LaCocinadeCarlayMafer 💚 ______________________________ INGREDIENTES AL HORNO 1 taza de Coco rallado o procesado. 1 Clara de huevo Endulzante al gusto Chocolate oscuro fundido _______________________ #VEGANOS SIN COCCIÓN Y #SINHUEVO : eliminamos la clara y añadimos 2-3 cdas., de aceite de coco @ragalucia 😋 ____________________________ PREPARACIÓN 1⃣ Mezcla el coco, endulzante al gusto y la clara. Exprime un poco. Forma las barritas con ayuda de papel para hornear, film o aluminio. Ubica con cuidado sobre una bandeja engrasada y hornea a 300•C hasta que estén dorados, unos 15 min. 2⃣ Deja enfriar y despega con cuidado de la bandeja. Cubre con choco oscuro fundido refrigera y disfruta 😍 ______________________________ #VEGANOS SIN COCCIÓN y #SINHUEVO 1⃣ Mezcla el coco, el endulzante y el aceite. Extrae el exceso de líquido con las manos y forma las barritas con ayuda de trozos de papel para hornear, aluminio o film. 2⃣ Refrigera cubiertas con el papel hasta que el aceite se endurezca. Funde el choco y deja atemperar. Despega el papel y baña las barras. Disfruta. 😋😋😋 #sugarfree #glutenfree #sinharinas #saludable #celiacos #instafood #foodstagram #healthy #instaphoto - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dE295B
@Regrann_App from @quehaypahoy.sf - @bistrobakery Nuevo Taller Sábado 29 de Octubre #PandeCadaDía con @pochove haremos pan francés, bolillo, canilla, campesino, pan de molde y un pan sorpresa. En las instalaciones de @bistrobakery Contacto 04245620657 Bistrobakeryvzla@gmail.com - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dY1P1c
@Regrann_App from @sumitoestevez - ¿Y TÚ POR QUÉ NO TE VAS CHICO? En http://ift.tt/2e1ZVIY un escrito en donde explico porque @pilatesdelamar y yo hicimos @langardesumito. Anexo la tercera parte de cuatro que tiene el escrito... 3 Temos siete años viviendo en Margarita y Margarita me hizo una persona mas feliz, mas pausada, mas reflexiva, mas religiosa. Me hizo mejor. Llegado a este punto vuelvo a aclarar. Cuando afirmo que me hizo mejor no me refiero a que ahora soy casi santo. Solo afirmo que no me gustaba como era y ahora me veo al espejo y me siento mas coherente. Amo a Venezuela y amo a Margarita. La idea de tener que irme a empezar en otro país me angustia más de lo que me angustia quedarme. Quienes son cercanos saben que los últimos meses han sido muy duros para Sylvia y para mi. Casi me vencieron. Fue horrible levantarme, por cierto un domingo como hoy, y decirle a Sylvia “me vencieron amor, vayámonos”. Pero no me vencieron, y eso no significa que soy terminator. Sólo significa que a mi, Sumito Estévez, mis miedos y mis debilidades no me vencieron. Nunca se que contestar cuando me dicen “¿Y tú por qué no te vas chico?” porque lo que quiero contestar es que es por culpa del mar frente a mi casa, pero me da miedo quedar como un imbécil. Pero es la verdad. Es por culpa del mar, de la bicicleta y del ron. - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dCbdFq
Gajes de mi querido oficio de #PanaderoArtesanal #ArtisanBaker
via Instagram http://ift.tt/2d0ZuRT
Nuevo Taller Sábado 29 de Octubre #PandeCadaDía con @pochove haremos pan francés, bolillo, canilla, campesino, pan de molde y un pan sorpresa. En las instalaciones de @bistrobakery Contacto 04245620657 Bistrobakeryvzla@gmail.com
via Instagram http://ift.tt/2dU1rfq
sábado, 8 de octubre de 2016
@Regrann_App from @chincakescafe - Comidas que cambian la noche... Exquisita Hamburguesa de pollo, carne, cesar o capressa... Doble, triple con extras, como la pidas con el mejor pan de la ciudad de la mano de @pochove y @bistrobakery.. DEBES PECAR con esta delicia... Te esperamos... #quecomerensanfe #hamburguesas #hamburg #forevergorditos #pornfood #foodporn - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dBOiMO
@Regrann_App from @yahoomovies - Mmmm 😋 #starwars #gorogue #HasbroNYCC - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dT2vAn
#Relax
via Instagram http://ift.tt/2dNM376
@Regrann_App from @bistrobakery - Hoy tenemos los mejores canolis aquí en @bistrobakery... Ven y pruebalos te esperamos - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dBmKrb
@Regrann_App from @bistrobakery - Hoy káiser roll de #jalapeño en @bistrobakery ya estamos abiertos... Te esperamos - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dSGuBB
@Regrann_App from @bistrobakery - Ven y prueba nuestro delicioso #pandeajidulce aquí en @bistrobakery ya estamos abiertos... Te esperamos - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dJo33b
@Regrann_App from @bistrobakery - Hoy pan de queso en @bistrobakery ya estamos abiertos... Te esperamos - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dVBHUu
@Regrann_App from @guayimano - ¡Hey Cocinero! ¿Estás en Caracas o en cualquier lugar de Venezuela? ¡Unete a nosotros y trabajemos en conjunto para impulsar tu talento y negocios! Creemos en ti y te vemos como una próspera empresa a punto de despegar. #Guayimano #EmprendimientoGastronómico #Caracas #Venezuela #Cocineros #Chefs #Baristas #Mixologos - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dBP9tz
viernes, 7 de octubre de 2016
@Regrann_App from @bistrobakery - La familia @pochove disfrutando las legendarias hamburguesas de @edgarburguer #yaracuysabebien - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dC3xlY
@Regrann_App from @edgarburguer - Aún estás a tiempo para concursar. Se tu el que le coloques el nombre a esta mega hamburguesa y serás el primero en probar esta delicia. Etiqueta a dos amigos y participa pronto publicaremos al ganador.!!!! - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2dGr8Bc
@Regrann_App from @edgarburguer - Ven a disfrutar de nuestros combos de martes a jueves , con ingredientes de calidad Carne y pan 100% artesanal y el sabor que ha marcado tradición por más de 30 años en nuestra cuidad . #traducionyaracuyana#panartesanal @bistrobakery - #regrann
via Instagram http://ift.tt/2eb5K9E
#RealBread #PanArtesanal #sourdough1935 #MasaMadre1935 #slowbread #slowfood @bistrobakery
via Instagram http://ift.tt/2dl02y7
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)