PochoVE
Ver,comer y saber: Tecnología de los alimentos, bioquímica,microbiología y gastrotips
lunes, 7 de mayo de 2018
#GOLFEADOS en @bistrobakery
via Instagram https://ift.tt/2Im773S
Feliz día #Laborando #RealBread #slowbread #MasaMadre #Mercedes1935 #sourdough #BuenPanVenezuela #somosartesanos
via Instagram https://ift.tt/2rrDOn1
domingo, 6 de mayo de 2018
Regrann from @nutrynella - Excelente equipo el que hicimos en estos 2 días de panificación sin gluten a 4manos!. #Repost @academiadelpan with @get_repost ・・・ Gracias a nuestro aliado comercial @alumware por su apoyo en Taller panificacion sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2rrcdBx
Regrann from @academiadelpan - Gente maravillosa 2do grupo de participantes Taller panificación sin gluten @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2HYrW2b
sábado, 5 de mayo de 2018
Regrann from @nutrynella - #Repost @fundachef_margarita with @get_repost ・・・ FundaChef Escuela Gastronómica Rubén Santiago presente en el Taller Pan sin Gluten a 4 Manos con nuestros amigos @pochove y @nutrynella en Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui, con nuestra Directora @betsybluchef nuestra Chef Panadera @pandeclory y nuestros incondicionales @veronicavargasz y @leviboada - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2FKwasg
#Brownie #singluten con #sarrapia aportada muy generosamente por @betsybluchef @fundachef_margarita
via Instagram https://ift.tt/2FNnTDH
Regrann from @academiadelpan - 2do dia con segundo grupo En taller panificacion sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2roVXkF
Regrann from @academiadelpan - 2do dia con segundo grupo En taller panificacion sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2HRb6pP
Regrann from @academiadelpan - Compartiendo entre amigos en taller panificacion sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2roVT4p
Regrann from @academiadelpan - Pizza en 2do dia con segundo grupo En taller panificación sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2KzvtFT
#Pizza #singluten en taller a 4 manos con @nutrynella @academiadelpan
via Instagram https://ift.tt/2KDlOy1
Regrann from @academiadelpan - Escuela Gastronómica Fundachef Ruben Santiago Presente en 2do dia con segundo grupo En taller planificación sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2KFCB3C
Regrann from @geronimotorres - Buenos días #coffeelovers. . . Tengo una pequeña situación! No se como empezar mi mañana. Será que la empiezo con un #golfiao de @pochove o con un #cheesecake mango/parchita de @bet.gourmet.. - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2juL2SL
Regrann from @academiadelpan - Gracias a nuestro aliado comercial @alternativefood_lecheria 2do dia con segundo grupo En taller planificación sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2wfyM1B
Taller 4 manos de Panificación #singluten
via Instagram https://ift.tt/2wf6NiI
Regrann from @buenpanvenezuela - Cuando sales de casa a jornadas de trabajo extenuantes aprecias siempre la calidez , amabilidad , la capacidad de ser bien recibido ... creo que todas estas cualidades y más las tiene el maestro @juliodiaz6282 quien nos hizo una invitación al degustar un muy buen café ( otro de sus artes además de maestro panadero es barista y de los buenos) acompañado de un pan dulce de 24 hr de fermentación con talvina. ..que más puedo decir si no; la gloria !!! ...son de esos sabores que te devuelven de inmediato al las tardes con la abuela , que te hacen sentir en casa y que sin duda se agradecen siempre que te reciban con cariño y respeto . Gracias al las atenciones de @planb6016 excelente comida recomendados al mil ...si vienen a Lecheria visiten el local , busquen a JULIO le piden que le prepare un café y le preguntan si carga en la camioneta un poco de pan dulce ...Bienvenidos al Venezuela que aquí hay maestros y buen pan. - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2HSYuhW
👏👏👏👏🙌🙌🙌 Regrann from @betsybluchef - Felices con @pandeclory rumbo a nuestro Taller de Panadería sin Gluten @academiadelpan con nuestro querido @pochove 😘Puerto La Cruz aquí vamos!! - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2IiwELA
Regrann from @bet.gourmet - Hoy el día fue de lujo con este taller a 4 manos de Panificación #SinGluten con @nutrynella y @pochove 👊 Gracias a la excelente organización de la @academiadelpan #productosartesanales #apostandoalonuestro#yococinovenezolano #lecheria#anzoategui #culturagastronomica #bienhechoenvenezuela - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2wfl2Ej
Regrann from @essentialbaking - The daily pour. - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2jx20Qk
Regrann from @academiadelpan - Excelente día con este maravilloso grupo de participantes en nuestro primer día de taller planificación sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2jtKlsW
Regrann from @academiadelpan - Gracias a nuestros aliados @yoyfoods por acompañarnos en el taller planificación sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2wdBZPj
Aqui Team #SinGluten junto al colega @pan_decasa y luciendo estos delantales de @hans.bags
via Instagram https://ift.tt/2wfaIfx
Feliz día a todos. Parte de la maravillosa experiencia vivida ayer en el taller a 4 manos #SinGluten en @academiadelpan con @nutrynella @evielsachef un excelente grupo de participante mil gracias y también muchísimas gracias a los colegas que tuvieron la amabilidad de visitarnos fue un honor compartir con ustedes @geronimotorres @juliodiaz6282 ... Todo El #Team sin gluten esta preparado el día de hoy para recibir al segundo grupo de participantes
via Instagram https://ift.tt/2rkrlBw
Regrann from @geronimotorres - Y que tal si después del almuerzo nos tomamos un delicioso #latte y de postre un rol de canela? . . . #unbaristapororiente #CoffeLovers #coffee #Café #Espresso #ristretto #capuccino #latte #Baristalife #Arabica #Canephora #latte #Latteart #sucre #anzoategui #monagas #nuevaesparta #bolivar #Eic_Oriente - #regrann
via Instagram https://ift.tt/2FLFKuS
viernes, 4 de mayo de 2018
Delicioso #sándwich de pollo al grill de @planb6016 recomendados @quecomerenanzoategui
via Instagram https://ift.tt/2KzNnIu
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)