sábado, 5 de mayo de 2018

Regrann from @nutrynella - #Repost @fundachef_margarita with @get_repost ・・・ FundaChef Escuela Gastronómica Rubén Santiago presente en el Taller Pan sin Gluten a 4 Manos con nuestros amigos @pochove y @nutrynella en Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui, con nuestra Directora @betsybluchef nuestra Chef Panadera @pandeclory y nuestros incondicionales @veronicavargasz y @leviboada - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2FKwasg

#Brownie #singluten con #sarrapia aportada muy generosamente por @betsybluchef @fundachef_margarita


via Instagram https://ift.tt/2FNnTDH

Regrann from @academiadelpan - 2do dia con segundo grupo En taller panificacion sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2roVXkF

Regrann from @academiadelpan - 2do dia con segundo grupo En taller panificacion sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2HRb6pP

Regrann from @academiadelpan - Compartiendo entre amigos en taller panificacion sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2roVT4p

Regrann from @academiadelpan - Pizza en 2do dia con segundo grupo En taller panificación sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2KzvtFT

#Pizza #singluten en taller a 4 manos con @nutrynella @academiadelpan


via Instagram https://ift.tt/2KDlOy1

Regrann from @academiadelpan - Escuela Gastronómica Fundachef Ruben Santiago Presente en 2do dia con segundo grupo En taller planificación sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2KFCB3C

Regrann from @geronimotorres - Buenos días #coffeelovers. . . Tengo una pequeña situación! No se como empezar mi mañana. Será que la empiezo con un #golfiao de @pochove o con un #cheesecake mango/parchita de @bet.gourmet.. - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2juL2SL

Regrann from @academiadelpan - Gracias a nuestro aliado comercial @alternativefood_lecheria 2do dia con segundo grupo En taller planificación sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2wfyM1B

Taller 4 manos de Panificación #singluten


via Instagram https://ift.tt/2wf6NiI

Regrann from @buenpanvenezuela - Cuando sales de casa a jornadas de trabajo extenuantes aprecias siempre la calidez , amabilidad , la capacidad de ser bien recibido ... creo que todas estas cualidades y más las tiene el maestro @juliodiaz6282 quien nos hizo una invitación al degustar un muy buen café ( otro de sus artes además de maestro panadero es barista y de los buenos) acompañado de un pan dulce de 24 hr de fermentación con talvina. ..que más puedo decir si no; la gloria !!! ...son de esos sabores que te devuelven de inmediato al las tardes con la abuela , que te hacen sentir en casa y que sin duda se agradecen siempre que te reciban con cariño y respeto . Gracias al las atenciones de @planb6016 excelente comida recomendados al mil ...si vienen a Lecheria visiten el local , busquen a JULIO le piden que le prepare un café y le preguntan si carga en la camioneta un poco de pan dulce ...Bienvenidos al Venezuela que aquí hay maestros y buen pan. - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2HSYuhW

👏👏👏👏🙌🙌🙌 Regrann from @betsybluchef - Felices con @pandeclory rumbo a nuestro Taller de Panadería sin Gluten @academiadelpan con nuestro querido @pochove 😘Puerto La Cruz aquí vamos!! - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2IiwELA

Regrann from @bet.gourmet - Hoy el día fue de lujo con este taller a 4 manos de Panificación #SinGluten con @nutrynella y @pochove 👊 Gracias a la excelente organización de la @academiadelpan #productosartesanales #apostandoalonuestro#yococinovenezolano #lecheria#anzoategui #culturagastronomica #bienhechoenvenezuela - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2wfl2Ej

Regrann from @essentialbaking - The daily pour. - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2jx20Qk

Regrann from @academiadelpan - Excelente día con este maravilloso grupo de participantes en nuestro primer día de taller planificación sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2jtKlsW

Regrann from @academiadelpan - Gracias a nuestros aliados @yoyfoods por acompañarnos en el taller planificación sin gluten a 4 manos @academiadelpan @pochove @nutrynella @evielsachef #singluten #academiadelpan #lecheria - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2wdBZPj

Aqui Team #SinGluten junto al colega @pan_decasa y luciendo estos delantales de @hans.bags


via Instagram https://ift.tt/2wfaIfx

Feliz día a todos. Parte de la maravillosa experiencia vivida ayer en el taller a 4 manos #SinGluten en @academiadelpan con @nutrynella @evielsachef un excelente grupo de participante mil gracias y también muchísimas gracias a los colegas que tuvieron la amabilidad de visitarnos fue un honor compartir con ustedes @geronimotorres @juliodiaz6282 ... Todo El #Team sin gluten esta preparado el día de hoy para recibir al segundo grupo de participantes


via Instagram https://ift.tt/2rkrlBw

Regrann from @geronimotorres - Y que tal si después del almuerzo nos tomamos un delicioso #latte y de postre un rol de canela? . . . #unbaristapororiente #CoffeLovers #coffee #Café #Espresso #ristretto #capuccino #latte #Baristalife #Arabica #Canephora #latte #Latteart #sucre #anzoategui #monagas #nuevaesparta #bolivar #Eic_Oriente - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2FLFKuS