viernes, 8 de septiembre de 2017

#Repost @menucallejero with @appreposter Me piqué burda cuando vi una foto de @aleotero en una fábrica de maní en Cocorote y me di cuenta que yo no la había visitado aún cuando yo soy asiduo del Estado Yaracuy. Así que en este recorrido que hice por San Felipe no dudé en arrancarme para este pueblo que queda a unos cinco minutos de la ciudad. Encontré entonces a Jorge extendiendo maní en el patio, su cuñado vendiendo a los compradores que entraban y su padre revisando la maquina de secado. Entendí de inmediato que este se trata de un negocio familiar, de un legado que se mantiene. Conversé un rato con ellos, comí maní salado, dulce y picante, compré para ver que me invento en casa con él y me devolví contento por el hallazgo en estas tierras. Más feliz me puse cuando me hablaron de una siembra de nuez de macadamia cerca de Chivacoa. Llevo un botín de regreso a Caracas, pongo sonrisa de "en este país hay quienes siguen creyendo, apostando y produciendo" Gracias Alejandra por el dato #menucallejero #comosabroso #food #gastronomiavenezolana #yaracuy #venezuela #mani


via Instagram http://ift.tt/2xSBg1Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario