lunes, 9 de diciembre de 2019

Hija: Una palabra, pero para mi es todo mi mundo, el momento más feliz de la vida. Cuando llegaste lloré y recuerdo el día en que te dije tu nombre. Escuché la Bendición de Dios en el momento de verte. Dios, él te creó en su forma especial. Mejillas hinchadas, lindas manos, lo más lindo es la pequeña ira en tu dulce nariz y el milagro es, tus ojos tan inocentes, en tu frente donde Dios ha escrito toda mi felicidad tu eres la luz en la oscuridad . Tu sonrisa es una medicina perfecta para las heridas que relaja profundamente mi corazón. Tu voz es la mejor música que resuena en mi cabeza . Soy afortunado de tenerte , beso tu frente y te doy mi vida. Algún día si me preguntas cuál es el significado de felicidad para mí Diré solo una línea ...La felicidad significa para mí que solo eres tú y tu hermana que tanto te ama. DIOS GRACIAS POR ESTOS 15 AÑOS DE AMOR.


via Instagram https://ift.tt/2s7kYoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario