miércoles, 21 de diciembre de 2016

@Regrann from @edgarcheff - Más o menos el cuento es así: tú vas a tu pueblo, y pasas por la panadería de un pana, te comes algo y le dices estoy necesitando un pan Brioche para un local que estoy asesorando y le quiero agregar unas hamburguesas 🍔 quiero que sea algo diferente, y el pana te dice está difícil hacerte una prueba ahorita por qué estoy full con el pan de jamón por navidad ...!!! Y claro tú entiendes y acuerdas tranquilo después del 25 cuadramos no hay problema, le encargas unos panes de Jamón para una cena con unos amigos para ir a buscarlos al día siguiente y todo bien.... llegas hoy a buscar los panes de jamón y te dice: chamo te hice la muestra y te sale con estos espectaculares panes que al probarlos son por lo menos 5 veces más sabrosos y espectaculares de lo que se puede apreciar en la foto!!! Ahí es donde yo digo: Este es un vendedor, es rolo de pana pero por sobre todo, no está equivocado, realmente hace lo que ama y lo apasiona!!!! Muchas gracias Brother... @pochove @bistrobakery - #regrann


via Instagram http://ift.tt/2hsetlJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario