domingo, 22 de julio de 2018

Regrann from @inver.gk3001 - Que orgulloso nos sentimos ya que en esta fotos se encuentren nuestros productos, gracias mi Dios por materializar todo lo que se me ocurre... Siempre estas de nuestro lado, mil bendiciones a ustedes tambien @buenpanvenezuela @pochove @vea_serrano @lacocinadecarlaymafer por confiar en nosotros y en los insumos, calidad y servicio que le brindamos para la produccion de cada uno de las recetas que elaboran 👏👏👏💚👍 #somosinver.gk3001 #somostumejoraliadocomercial #somostusolucionintegral #Repost @ivettedominguez (@get_repost) ・・・ Domingo de DOMINGUEZ estudiando con @lacocinadecarlaymafer Cada día digo si esto es lo que me gusta , en un lugar del mundo 🌍 mi #panaderiamisanta Tengo 2 sobrinos Celiacos y por ellos estoy aquí 🙏🏻 seguro luego les hago y me dirán Tita linda eres la mejor pastelera 🥖🙏🏻 . Ni los DOMINGUEZ descanso 😁👏🏽🥖 Gracias @lacocinadecarlaymafer por hoy ampliar mis conocimientos de Panaderia 🥖👏🏽🙏🏻 - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2uGU31g

No hay comentarios:

Publicar un comentario