domingo, 30 de julio de 2017

#Repost @adrianagibbsm with @appreposter #CocinaVenezolanaEnResistencia Lena Yau @lenayau68 está aquí (en Venezuela) y allá (en España). Es gastronomía y literatura. Las funde a ambas -con reflexión- y las lleva a la mesa. Hoy protagoniza la reciente publicación “Cocina venezolana en tiempos de resistencia” que pueden ver en el portalwww.adrianagibbs.com. El link está en mi bio. Allí seleccioné representativos “fragmentos” del encuentro que organizó en Madrid y en el que estuvo acompañada de @miropopiceditor y del cocinero y médico Héctor Padula @enrecoveco Es una manera de invitarles a ustedes a sumarse a esta “mesa”, tema pertinente en estos tiempos. Ella insiste #SigamosDiciendoComida  Son tiempos difíciles en mi país. Hay textos, hay catas que todavía no me atrevo a publicar ( y que, esperanzadamente, no pierden vigencia). Esperan por la Venezuela posible que ya hemos empezado a reconstruir. Creo en ello. Gracias, Lena,  qué manera tan bella de presentarte: “Mi amor primero es Caracas. Desde esa ciudad me digo y me desdigo. Respiro en jabillo. No ceso de volver”. La foto (que me encanta) es de @emiliokabchiphoto quien hizo el registro fotográfico del coloquio “La cocina venezolana en tiempos de resistencia: palabra, oficio, identidad”. Link del video y texto en mi bio. #SigamosDiciendoComida #CocinaEnResistencia #GastronomíaEnVenezuela #Venezuela #Identidad #PuntoPaladar #CopaMesaSobremesa #LuzParaVenezuela


via Instagram http://ift.tt/2uL8BNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario