domingo, 22 de octubre de 2017

#Repost @lenayau68 Si hay alguien a quien quiero, es al caballero del delantal marrón. . Lo quiero grandote porque así se quiere cuando se quiere y también lo quiero apretado porque así se quiere cuando se quiere. . . ¿Lo grandote puede ser apretado? ¿No se supone que grandote es algo extendido, explayado, algo que abarca? ¿Y lo apretado no es un puñito, un nudo, algo que se cierra sobre sí? . . Sí y sí. . Porque querer es como aquella esfera “cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna”. . Los amigos son omnipresencia intangible, proximidad y latencia, palabra en puntualidad, risas y pesares, mesas que se hacen diccionarios, poemas, historias, veleros. . La vida me ha regalado siempre con amigos-tesoro. @sumitoestevez es eso: un don que me otorgó el camino. No me extiendo más, no hace falta. . Cierro con tres palabras para él: . Gracias. . ¡Feliz cumpleaños! . . Addenda: La foto se la robé a @margaritagastronomica y fue hecha en el @langardesumito después de una actividad preciosa que compartimos con asistentes fuera de serie. Jacqueline Goldberg, Sumito y yo hablamos de escritura gastronómica en el Paseo de letras y sabores. Nos presentó mi querido Fernando Escorcia @ferescorcia . Un día inolvidable que traigo de nuevo para celebrar al cumpleañero porque en ella estamos muchos que lo queremos. Sumito: ¡tenemos que tomarnos más fotos! ¡Se me acabaron todas! #FelizCumpleSumito


via Instagram http://ift.tt/2xdynsH

No hay comentarios:

Publicar un comentario