sábado, 13 de octubre de 2018

@Regran_ed from @buenpanvenezuela - Tenemos siempre la mala costumbre de desestimar lo que nos parece cotidiano y costumbre ... esta vez más que propaganda ( que por cierto solo recomiendo lo que como , bebo, pruebo y me gusta ) esto es un reconocimiento a unos de los mejores en su línea ...hacen las hamburguesas más sabrosas que puedes conseguir en San Felipe ! ...se preocupan por mantener la calidad de materia prima , carne , salsas, embutidos con todo el tema precio y escases de nuestro día a día ! . . tengo en San Felipe aproximadamente 3 meses , he comido 3 veces en su local , cada que voy trato de pedir algo diferente , aunque me confieso fan de sus " papas mixtas ". . . ellos tienen ese empuje de emprendimiento real ! de ver forjado un negocio con esfuerzo , sudor y familia... adoro las cosas que cuestan por que son las que más se aprecian ...empezaron en 1984 yo no había nacido aun pero si de bebé hubiera podido elegir mi primera hamburguesa sin duda hubiese sido de @edgarburguer . . . Conozco de primera mano a sus dueños , el Sr Edgar que es un caballero, esposa e hijos que hacen de un establecimiento un negocio familiar que se ha mantenido a los años , la situación país y lo difícil del día a día . . . Si viene a Yaracuy, San Felipe no deje de venir a @edgarburguer #burgerbuns #brioche #buenpanvenezuela .Bienvenidos - #regrann


via Instagram https://ift.tt/2yhvWb3

No hay comentarios:

Publicar un comentario