sábado, 8 de junio de 2019

from @luismrtg - Darse un gusto de fin de semana, con esta crisis, puede ser complicado, y, hasta para algunos, frustrante. Tenía tiempo sin ver pan de perros calientes, y, casualmente, en una cadena de farmacias, tenían nuevamente las marcas más conocidas y preferidas. En ese momento me provocó. Al ver el precio, casi que suelto una popular frase que anda por allí, compuesta por una mentada, pero me contuve. Cuando pregunté en una charcutería por las salchichas, nuevamente me inspiró soltar la frase y me volví a contener. Hay un lugar en plaza Sucre donde el pan no es como el de las marcas populares, claro que no. Es muchísimo mejor, incomparable, y, a mejor precio. Se trata obviamente de @gpoint3201 el lugar de @pochove . Ahora el reto era otro. Un pan de semejante artesanía y calidad merecía un mejor trato así que pregunté y resulta que venden también las chistorras detalladas. Un repollo pequeño, tostones triturados, salsa rosada, salsa de maíz, mostaza, y, mi toque personal, una salsa de aguacate con especias para un contraste gourmet... Ni les cuento... #food #instafood #foodstyling #foodpic #foodoftheday #foodgram #foodlovers #foodinstagram #foodtime #foodshot #foodphotographer #foodstyle #picoftheday #follow4followback #followforfollowback #followme #happy #freedom #free #freestyle #in #i #hotdog - #regrann


via Instagram http://bit.ly/31j3Xod

No hay comentarios:

Publicar un comentario