sábado, 19 de agosto de 2017

#Repost @lenayau68 with @appreposter La salida de un libro siempre es una gran alegría. Mucho más si quien lo escribe es una persona a la que quieres y admiras profundamente. @miropopiceditor viene con su trabajo más reciente. Lo titula, en un lance de humor muy de él, "El Señor de los aliños". Estoy de fiesta doble. Primero porque Miro, que es amigo y es familia, escribe, habla, conversa, piensa, difunde y publica para que sigamos diciendo comida. Y lo hace en Venezuela, sorteando, enfrentando y superando todos los escollos que existen alrededor del oficio de editar (falta de papel y tinta) y del oficio del gastrónomo (hablar, glosar, decir comida en plena carencia de alimentos). Y luego porque tuve la inmensa fortuna de que me invitara a escribir el prólogo de este libro. Un libro rotundo, bello y necesario en el que el autor, el querido Miro, se entrega una vez más. Siempre digo que no sé si merezco la suerte que tengo. Pero la abrazo. Le agradezco hondo que me haya invitado a ser parte de las páginas que escribe. Gracias, Miro. Gracias siempre. El Señor de los aliños estará en las librerías en septiembre. Yo espero estar muy prontito por allá para hacer camino con él. __________________________ #sigamosdiciendocomida #sigamosdiciendopais #miropopic #elseñordelosaliños #GastronomíaEnVenezuela #librosgastronomia #gastronomosvenezolanos #cocinaresresistir #escribiresresistir #venezuela #venezuelalibre #resistenciavzla #venezuelaresiste


via Instagram http://ift.tt/2wcZbfj

No hay comentarios:

Publicar un comentario