sábado, 26 de agosto de 2017

#Repost @mandor09 with @appreposter Mi recomendación a los dueños de restaurantes es NO ENGAÑEN AL CONSUMIDOR!! Comer algo en la calle es un lujo y si lo sabemos, pues agradezcámosle al cliente ofreciéndole lo mejor, los precios en la carta subeeeeeen y la calidad en picada!! Se que todo esta cuesta arriba pero si no puedes mantener un plato en la carta sustitúyelo o reinventate, pero no me engañes ... Pides una entradita en la playa de pescado y ya ni la tártara, de broma un ketchup de baja calidad (eso es lo que hay), sin embargo me llenas el plato de lechuga para adornar!??? Amigo por allí se le van los costos...si no es tártara ni un buen ketchup INVENTATE ALGO y deja satisfecho a tu consumidor, los invito a meterse en google para que vean como pueden solucionar con otra salsa... La típica respuesta de los restaurantes sobre las salsas es que no hay mayonesa, me pregunto yo y es que solo la base puede ser esa? Y por que no la hace el mismo restaurante? ... podríamos formar un debate sobre esto y aquello... por eso muchas veces prefiero esperar a comer en casa por que en casa como mejor y no me siento estafada! La tártara es super sencilla y puedes darle tu toque especial... para mi debe tener 4 ingredientes primordiales: Alcaparras. Aceitunas. Perejil y Cebolla... Las variaciones depende de tu gusto (y de lo que tengas a tu alcance) , yo le agrego un toque de salsa picante, mostaza y un ají margariteño. La base de esta salsa es mayonesa pero si quieres puedes usar yogurt natural ( #MandorRecomienda yogurt El Griego @bufalinda ), ojo con colocarle sal extra, recuerda que ya las aceitunas y alcaparras tienen sal en exceso.... corta todo finamente, mezcla y deja reposar la salsa por varias horas antes de usarla por que con el tiempo los sabores se intensifican y sabe muuuuuuchoooo mejor! Esta salsa la serví como acompañante de unas croquetas de bagre empanizadas con pan del año que nos obsequió @chefpandela "buenísimas".... PD:Cuando sientas incómodidad en un restaurante o puedes darle una crítica constructiva HAZLO por que estas pagando un servicio y estas en todo tu derecho. Esto fue una receta protesta!! #cocina #cocinaconamor #playaenmargarita #islademarg


via Instagram http://ift.tt/2iy0ksi

No hay comentarios:

Publicar un comentario