domingo, 9 de octubre de 2016

@Regrann_App from @sumitoestevez - ¿Y TÚ POR QUÉ NO TE VAS CHICO? En http://ift.tt/2e1ZVIY un escrito en donde explico porque @pilatesdelamar y yo hicimos @langardesumito. Anexo la tercera parte de cuatro que tiene el escrito... 3 Temos siete años viviendo en Margarita y Margarita me hizo una persona mas feliz, mas pausada, mas reflexiva, mas religiosa. Me hizo mejor. Llegado a este punto vuelvo a aclarar. Cuando afirmo que me hizo mejor no me refiero a que ahora soy casi santo. Solo afirmo que no me gustaba como era y ahora me veo al espejo y me siento mas coherente. Amo a Venezuela y amo a Margarita. La idea de tener que irme a empezar en otro país me angustia más de lo que me angustia quedarme. Quienes son cercanos saben que los últimos meses han sido muy duros para Sylvia y para mi. Casi me vencieron. Fue horrible levantarme, por cierto un domingo como hoy, y decirle a Sylvia “me vencieron amor, vayámonos”. Pero no me vencieron, y eso no significa que soy terminator. Sólo significa que a mi, Sumito Estévez, mis miedos y mis debilidades no me vencieron. Nunca se que contestar cuando me dicen “¿Y tú por qué no te vas chico?” porque lo que quiero contestar es que es por culpa del mar frente a mi casa, pero me da miedo quedar como un imbécil. Pero es la verdad. Es por culpa del mar, de la bicicleta y del ron. - #regrann


via Instagram http://ift.tt/2dCbdFq

No hay comentarios:

Publicar un comentario