jueves, 7 de noviembre de 2019

#TBT En los ojos de mi hija .Soy un héroe. Soy fuerte y sabio y no conozco el miedo Pero la verdad es clara de ver. Fue enviada a rescatarme Veo quién quiero ser En los ojos de mi hija La oscuridad se convierte en luz Y el mundo está en paz Este milagro que Dios me dio Me da fuerza cuando soy débil Encuentro razones para creer En los ojos de mi hija Y cuando ella envuelve su mano alrededor de mi dedo sonríe mi corazón Todo se vuelve un poco más claro Me doy cuenta de qué se trata la vida He visto la luz. Está en los ojos de mi hija. En los ojos de mi hija puedo ver el futuro. Un reflejo de quién soy. Y qué seremos. Y aunque ella crezca y algún día va a partir Tal vez criar una familia Cuando me haya ido Espero que veas Cuán feliz me hizo Porque estaré allí En los ojos de mi hija -Martina Mcbride


via Instagram https://ift.tt/2Q1K3uG

No hay comentarios:

Publicar un comentario