miércoles, 6 de septiembre de 2017

#Repost @loscuentosdemitierra with @appreposter Llegó a San Felipe y sonrío porque su verde me pone contenta. Llegó y me siento en casa y por eso voy de vacaciones cada vez que puedo. Mucho de esto o todo tiene que ver con su gente que se ha convertido en mi pequeña familia yaracuyana, esa que por años me ha recibido junto a mi familia, con la que he compartido más que risas. Esta vez vine por trabajo y la jornada fue dura porque quería mostrar mucho. Por eso no paré durante los últimos tres días y me encaramé en un árbol de 15 metros (aunque soy cobarde), caminé los senderos del parque Leonor Bernabó para amar más su naturaleza, comí sin medir las consecuencias de la gordura todo lo que pusieron frente a mi los miembros de la @rutagastronomicayaracuy, manejé bicicleta en la noche fresca, hice un pan en forma de tortuguita con @pochove, lloré porque mi hija ya superó dos faces de su curso de cocina de @chefbelkismikelsons y terminé el recorrido dejándome consentir así de libre con un masaje por las manos mágicas de Luisa en @posadagranjamomentos Aquí todo es bello, la gente sonríe muy a pesar de la situación. Por qué lo hacen? Porque quieren vivir del turismo y conprenden que el buen servicio es lo primero Pronto les muestro un poco de Yaracuy en la #sextatemporada de #loscuentosdemitierra Ya casi estamos de estreno por @globovision #sanfelipe #yaracuy #venezuela #travel #viajar


via Instagram http://ift.tt/2xaK7Qg

No hay comentarios:

Publicar un comentario