viernes, 25 de enero de 2019

Repost @robertoserli by @media.repost: Es duro pero cierto he visto personas con mucho talento en diversas áreas que se desviven por los problemas de su familia dejan de vivir su propia realidad. Ejemplo "yo soy buen hijo porque me nace serlo ya que no es una obligacion" es una mala contumbre latina de tener hijos y decir "ya tengo quien me mantengan cuando viejo". Nadie es responsable de terceros a menos tu hijos hasta la mayoría de edad uno debe ser responsable de tus pensamientos, de tus sentimientos y de tu experiencia. No eres responsable de los pensamientos, sentimientos y experiencias de los demás. Si tu puedes ser exitoso los demás también veo este tipo de casos también que cuando alguien se vuelve exitoso se vuelve el santo de la familia todos necesitan se vuelven las propias garrapatas económicas y energéticas incluso yo mismo lo viví debemos cortas lazos ayudar cuando sea necesario más no resolverle la vida a los demás. Los problemas nos hacen crecer y descubrir de lo que estamos hechos realmente. Eres responsable de tu propia felicidad o tristeza, de tu sensación de plenitud o vacío. Tu gozo y tu coraje son tu responsabilidad. No puedes responsabilizar a otros por la manera en que piensas o sientes en este momento. El sólo intento de hacerlo, retrasa tu proceso de progresar estar tratando de que todos sean felices igual es dia que no puedas diran lo peor de ti asi que enfocate en ti. Feliz dia lleno de Bendeciones de Luz y Amor.


via Instagram http://bit.ly/2FO1BX3

No hay comentarios:

Publicar un comentario