domingo, 25 de marzo de 2018

R E C E T A ⬇ ⬇ ⬇ #Repost @honeycakessf (@get_repost) ・・・ Existen muchas maneras de hacer coquitos... coco seco o coco deshidratado, azucar o leche condensada... sea como sean son deliciosos y demasiado venezolanos este es mi manera de hacerlos. COQUITOS 190gr de coco rallado 1 Lata de leche condensada Colocar el coco y la leche condensada en una olla y cocinar hasta que se despegue del fondo de la olla, revolver constantemente con la paleta de madera para que no se pegue. No mas de 15 minutos no debe estar tan seca esta mezcla. Dejar enfriar y hacer bolitas. Las dejo uno 15 minutos en el congelador mientras preparo el caramelo. CARAMELO 1Taza de azucar 1/4 Taza de agua Colocar los ingredientes en una olla y cocinar sin revolver hasta que se haga un caramelo dorado. Pasar las bolitas de coco por el caramelo y colocarlas en una bandeja ligeramente engrasado o sobre papel encerado. Dejar enfriar, tomar fotos, Y montar en Instagram con el #dulceandoconhoney ajajaja pero hablando serio, si las haces Cuéntame cómo te fue!!! Es super fácil y rápido de hacer solo ten cuidado con el caramelo dicen que todo repostero tiene su marca de caramelo, yo aun no la tengo, mi hermana si y me contó lo horrible que fue quemarse con caramelo asi que prefiero quedarme sin ella... Espero disfruten sus coquitos venezolanisimos en casita con toda la familia!!


via Instagram https://ift.tt/2ujwoGn

No hay comentarios:

Publicar un comentario