miércoles, 28 de febrero de 2018

Prefiero disculparme que molestarme. Por descuido no reviso los mensajes directos que uno debe aprobar para verlos. Para mi sorpresa he conseguido una serie de insultos y calificativos contra mi persona por no responder inmediatamente. Lo más triste que la mayoría no comprenden que un repost es que se hace una promoción de una publicación de otra persona, por lo tanto es el que originalmente hace la publicación sabe contestar todas las incógnitas y no yo. Otra detalle insignificante para muchos es que mi cuenta la manejo yo sólo. No tengo mánager, ni publicista ni asistentes. Pero mi prioridad no es las redes sociales sino el #Pan . Primero el pan y luego lo demás, la jornada en mi Obrador inicia a las 4am y culmina con suerte a la 6pm de lunes a sábado. Donde soy el panadero, el caletero, el aseador , el hornero, el empacador, el encargado de las compras de insumos (colas incluidas) y muchas otras tareas que ni las voy a nombrar para no aburrir más. Por lo tanto es imposible aunque quisiera el contestar 3 segundos después una pregunta. Disculpenme pero aparte de ser visto sólo como una cuenta en la redes, tambien soy padre de familia, esposo, hijo, hermano, primo, compadre y colega. Así que seamos pacientes y tolerantes , estos valores nos hacen cada día mejores.


via Instagram http://ift.tt/2GRILuw

No hay comentarios:

Publicar un comentario